Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 28 de marzo de 2008

Joven jugador de Wii agredido sexualmente

Tal como reza el Título, un joven jugador de wii es salvagemente agredido sexualmente. Además de los delitos de pederastia hay que añadir los agravantes de pasividad de sus tutores legales que desconocemos si son complices o simplemente no se molestaron en intervenir.

Aquí el documento gráfico que lo certifica. Notad los gritos agónicos de la pobre víctima que no puede soportar no tener el control del juego durante la agresión. Es recomendable jugar siempre sentado en una silla...
Estas imágenes puede herir su sensibilidad.



Seguro que algunos dicen que iba provocando pero al que está grabando y riendose habría que meterlo en la carcel por gracioso, ¿no creen?

3 comentarios:

Kal Zakath dijo...

Yo creo que los gritos son de frustración por no poder seguir jugando a la Wii, más que por la agresión sexual propiamente dicha, pero la verdad es que el chaval se deja; vamos que se nota que no es la primera vez que le están dando muentras ve la tele.

Blogadicta dijo...

Hola! soy la frikorra ke os ha asaltado hoy a ultima hora en el salon japo xD muy buenos los videos, como berrea el jodio niño jajajjaja.
Aupa los hombres tejedores!

Myaku dijo...

hola! pareced que te ha gustado el blog! gracias por los comentarios, se agradecen mogollon ^_^

Un saludo del hombre tejedor.
Joste