Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 24 de marzo de 2008

Mas inventos japoneses

Como he perdido la cuenta no vamos a poner número pero seguimos con inventos japoneses, algunos absurdos y otros realmente prácticos.

Cubitos de hielo para nijas
No hay que dar muchas explicaciones. Hilos en forma de shurikens, para los amanges alcoholicos de Naruto. El molde cuesta 2,5 euros
Papel Higienico Windows Vista
Si pensabas que el Windows Vista no era util, preparate para comerte tus palabras. Para cagarte en el, literalmente, este papel higienico que hará que salgas del cuarto de baño con una sonrisa más amplia aun.



Y ante la salida del service pack, este modelo con todas las ventajas que el service pack aporta al windows vista, para que te limpies el culo con ellas.

Y que conste que yo creo que el windows es un gran invento.

Por último el reloj TELESCETCH, no se si habeis tenido este objeto en vuestra casa alguna vez. Una pizarra mágica que va condos mandos para dibujar... Pues una mujer muy aburrida y muy friki, ha creado un reloj con este aparatejo. Es un poco lenot (no, no se retrasa, pero ya vereis que quiero decir) pero merece la pnea verlo. Eso si, esta no se si es japonesa o no...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que caña! me gustan todos! yo tuve un teleskecth de esos, creo que nunca consegui dibujar nada decente.

Anónimo dijo...

El del teleskecth no es muy practico pero es vistoso... si de cada minuto tienes que esperar 30 segundos a ver que esta dibujando... pero es curioso.

Anónimo dijo...

Hombre, y sabes perfectamente cuando a pasado un minuto porque el aparato se a puesto en funcionamiento. Estar tan pendiente de la hora a mi me pondría nerviosa. Soy más feliz sin un reloj.

Anonimo dijo...

joste, macho ¿no vais a hacer ninguno pedido de papel higienico windows vista proximamente?

Porque yo quiero!!!

por cierto, sigue abierto el plazo pal proximo myaku? soy un gañan y ultimamente no hagoa nada de nada. A ver si aun hay tiempo!!