Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 10 de marzo de 2008

V Muestra de cine Sci fi (y III)

Y se terminó la muestra. Esta vez no me meto con la presentadora aunque lo siga haciendo igual de mal. Basta de darle publicidad.

En la última sesión se ha proyectado lo siguiente:
Título original: Aachi & Ssipak
Director: Joe Bum-jin


Película coreana muy graciosa y extraña. En un futuro la única fuente de energía son los excrementos por lo que a la gente se le obliga a controlar su nivel de defecacón mediante un sensor en el culo. Mediante este sensor se controla la calidad y cantidad de mierda que cada ciudadano es capaz de crear. Después como todo el mundo vive a base de unos pirulís muy adictivos y que se distribuyen según las deposiciones, hay una trama para hacer contrabando de pirulís. Muy friki como podeis ver, pero es graciosa.

Título original: Ryu
Director: Takashi Miike


Basado en el videojuego Yakuza, es una película con un guión un poco raro. No me esperaba esto de Miike... No me gustó, no tenía continuidad, y aunque con algunos puntazos graciosos, ni era una peli de acción, ni de venganzas ni nada de nada. Aparecían personajes sin sentido, la trama no conseguí seguirla y no la recomiendo. Tal vez es queno conozco el videojuego, pero si para entender la peli tienes que conocer el videojuego, mala peli. Tal vez le esté afectando ya a la calidad el realizar una media de 5 pelis al año... si hacer una o dos es dificil, cinco...
Web oficial: http://www.ryu-movie.com/
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=9VnW_4127fE


Título original: A l'interieur
Director: Julien Maury, Alexandre Bustillo
Intérpretes: Béatrice Dalle, Alysson Paradis, Natalie Roussel


Ya avisaban antes de la proyección, esta peícula puede herir la sensibilidad del espectador, sobre todo de las embarazadas... y esque la sipnosis no lo deja muy claro pero...
"Una mujer embarazada recibe la visita de una extraña..."
Y cogido del blog de http://absencito.blogspot.com/
“No se engañen, la película es mala, los personajes, tontos y planos, aparecen en escena con el único propósito de ser degollados, desangrados, desfigurados o lo que toque y todo lo que va a pasar nos lo imaginamos cinco minutos antes.”
Trailer: http://blairwitch.de/index.php?seitenid=23&trailerid=289


Título original: The Mist
Director: Frank Darabont
Intérpretes: Thomas Janes, Marcia Gay Harden, Laurie Holden y Adnre Braugher

Es la última adaptación de la novella homónima de Stephen king. Una niebla maldita que mata a todo el que se aleja de su casa…
Web oficial: http://www.themist-movie.com/
Trailer: http://www.apple.com/trailers/weinstein/themist/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin, cuanta pelicula y no conozco ninguna

Anónimo dijo...

Pues muchas merecen la pena la verdad...