Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 25 de junio de 2008

La gran Araña del Guggenheim Bilbao ha sido robada

Tranquilos, en realidad el títular era una pequeña broma que me he dado el privilegio de conceder. Pero el asunto no deja de ser igual de curioso. Durante la rutinaria navegación por internet, en un ajan de saber un poco más sobre el pais nipon me he encontrado con la siguiente foto del distrito de Roppongi en Tokyo.

¿No os recuerda a otra famosa araña que se encuentra plantada al lado del museo Guggenheim? Aquí os dejo otra foto para refrescaros la memoria. Evidentemente ninguna ha sido robada pero nunca llegue a pensar que una misma obra pudiera estar en dos sitios distintos. ¿Se habrán dado más cosas de que un artista haya vendido la misma obra en dos sitios muy lejanos del globo?


3 comentarios:

Duques dijo...

Je je je je, evidentemente no ha sido robada, al contrario: Louis Bourgeois tiene muchas arañas repartidas por el mundo...

Anónimo dijo...

Será eso. Pero esque a mí me parece muy curioso. No sé, no conozco de ninguna otra escultura que se repita en distintos sitios. Normalmente suelen ser unicas

Luna dijo...

hola, yo tambien vi una de sus arañas en napoli, italia, en el museo di capodimonte ahi te dejo el link para que la veas

http://photos3.hi5.com/0072/478/042/MWFudG478042-02.jpg

yo pensaba q era la misma q ella la llevaba a museos diferentes lol