Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

domingo, 22 de junio de 2008

Mañana en el Fan 08

Sí, Myaku estuvo allí aun que fuera por un ratito. El magnífico planetario de Pamplona, a parte de planetario, su edificio da la posibilidad de realizar exposiciones y proyecciones. Fue agradable poder jugar a videojuegos gratuitamente sin ningún tipo de cola o estandalo. Normalmente este tipo de actividades te se ofrecen en eventos tan multitudinarios como el salón del Manga de Barcelona, pero nunca distrutamos de ellas. Gracias al Fan 08 pudimos hacerlo.

Después, en la sala de proyecciones, Jonu y selecta hicieron una presentación de sus próximas novedades. Fueron tan amables que incluso respondieron a las preguntas del público. Llevamos cámara de fotos,pero no os las podemos mostrar ya que nos han salido todas borrosas y mal.

Hoy con motivo del cierre del evento, si proyectaráun film sorpresa. Myaku intento averiguar el nombre de este film pero nadie nos pudo dar esa información. Pero estamos impacientes por conocer su título. Esperemos que todos hayáis disfrutado de estas fornadas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de no estar presentes en el FAN por la dejadez de sus organizadores y el golpe de estado provocado por la gente de ANMANGA desde Nava-Manga segimos trabajando en la difusion de cuanto aspecto haya relacionado con la cultura asiatica y esperamos poder seguir contando con vuestra colaboracion para futuros eventos

Mordal dijo...

Antes de nada pido perdon a la organizacion de Myaku por llevar este lamentable enfrentamiento a su propia casa, pero lo de este ser ya esta rozando la molestia...señor Cuenllas, si algo tiene que decir, no lo dice a la cara, en vez de ir despotricando de nosotros por todos los foros posibles, no fuimos nosotros quienes dimos un golpe de estado, si no que tuvimos que salir de su asociacion por que en ella nos encontrabamos asediados...vuestra propia asociacion reunida fue la que decidio no participar en el FAN segun las propias palabras de su secretario y como no me quiero alargar, pido de nuevo perdon a Myaku y me despido.

Miguel Angel Solchaga.
Presidente de A.N.Manga.

MYAKU dijo...

Weno, parece que hemos andado lentos con las moderaciones de los comentarios... como parece que no va a mas, estos dos los vamos a dejar, y el que quiera mas información puede dirigirse a los foros de navarmanga y A.N.Manga.
http://www.navarmanga.tk/
http://www.anmanga.net/foro/index.php
Alli puede escuchar cada una de las partes implicadas.
Aviso: por favor, evitar estos comentarios gratuitos en entradas que no tienen nada que ver con vuestros problemas, si continuan los eliminaremos. Lo decimos sin ninguna acritud, no tenemos anda en contra de nadie. Nuestra relación con todos vosotros ha sido cordial y correcta en todo momento.

Myaku es una asociación cultural ajena a las dos mencionadas pero que trabaja y trabajará en colaboración con todas y cada una de las asociaciones que quieran organizar cualquier tipo de evento, actividad o colaboración tanto en navarra como en otras localizaciones siempre que esté relacionada de alguna forma con la finalidad para la que surgió la asociación.