Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 13 de junio de 2008

World wide knitt in public day, dia mundial de tejer en publico


Visto el reciente auge que tienen los amigurumis en nuestro blog, vamos a aprovechar para notificaros que mañana día 14 de Junio es el día mundial de tejer en público (o WWKIP).

En muchos sitios se van a hacer quedadas tejeriles y yo por mi parte, estoy por unirme a la quedada madrileña de knitt madrid o mejor dicho: "las quedadas de la TERTULIA MADRILEÑA DE PUNTO"

En su blog podeis ver que se quedará en Retiro pero si sois nuevos como yo, hay que presentarse mediante un comentario... que por cierto todavia no me han contestado. A ver que tal va el día y si nos hace bueno!

Intentaremos aprovechar la tarde y hacer cosas tan o mas interesantes que hasta ahora.

Al mismo tiempo, animar a todo el mundo que teje (o cose) a que lo haga en publico. no soy muy amigo de estas reivindicaciones, creo que cada uno puede hacer lo que le de la gana en cuanquier momento sin que tenga que haber un día específico para la reivindicación. Si existe el día significa que la situación no es normal el resto del año, pero esta quedada es mas festiva que reivindicativa así que me apunto.

6 comentarios:

Mercè dijo...

Primero, hola, muy interesante el blog, y vuestra asociación, ya me pasaré a curiosearlo con más calma. Luego, yo no creo que el dia mundial de tejer en público tenga mucho carácter reivindicativo, sino que más bien lo veo como otra excusa para juntarnos y tejer, qué vicio, ;).
Nos vemos el sábado.

Palacio de los cuervos dijo...

Reivindicacion o no, me parece sano jajaja... es bueno juntarse con mas personas que comparten mismos gustos y ver diferentes trabajos e ideas, que te pueden ayudar en los tuyos...

Ale! que lo pases bien ;)

cybernekanekane dijo...

Yo saldré a tejer a cualquier parquecillo con mi hermana. Lo hago habitualmente, en cuanto sale un rayito de sol, así que para mí no es nada extraño. Ya que existe ese día, pues más motivo para salir a la calle, que es un auténtico lujazo sentarse en un jardincillo, a la sombra de un árbol y ponerse a tejer. Anímate, Joste, que seguro que lo pasáis muy bien. Ya me contarás. Muakkkkk

Myaku dijo...

Lo de reivindicativo no es por tejer en si ese dia, sino... ya lo entenderás cuando me veas XDD no es normal que una persona como yo teja en publico, de hecho, nuna he visto algo parecido en ningun sitio publico XD.

Myaku dijo...

quiero decir, que soy hombre y joven y no es normal que los hombres jovenes tejan en publico cuando sobre todo cuando hay un partido de la eurocopa a esa hora XD

Anónimo dijo...

Pues yo hoy he cosido, me lo aceptais? Sino me voy a sentir discriminada T_T