Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Asociación GRUPO HAL


Con este nombre tan significativo se formó en Bizkaia un grupito con ganas de pasarselo bien y que actualmente ayudan y dan soporte a asociaciones, instituciones, tiendas y editoriales.
Ellos se describen así: "El juego ha estado con nosotros siempre. Los juegos, de mesa, de cartas o de cualquier otra variedad, han sido y son a menudo, el centro de multitud de reuniones entre personas de las más diferentes edades y condiciones."

En los últimos años, el mundo del juego ha sufrido una revolución. Juegos como Magic the Gathering han marcado un antes y un después en los juegos de cartas. Los juegos de tablero también han evolucionado, ofreciendo ahora una gran diversidad de posibilidades para el ocio en el grupo de amigos, la familia e incluso para el juego en solitario. En Grupo Hal nos dedicamos a dar alternativas de ocio basadas en estas nuevas formas de juegos, ya sea en forma de ludoteca de juegos de mesa o de unas partidas introductorias a los juegos de miniaturas de simulación histórica."


A las asociaciones asesoran en los siguientes campos:


  • la conceptualización del proyecto

  • la redacción del proyecto para instituciones

  • el contacto con las editoriales del sector

  • el contacto con las tiendas locales

Y una vez todo está montado, ofrece los siguientes servicios a instituciones, empresas y asociaciones



  • Ludoteca de juegos de mesa

  • Partidas de Clay o Rama

  • Iniciación a Warhammer y Flames of War

  • Taller de pintura de miniaturas Partidas de rol Teatro y rol en vivo D.D.R.

Así que si os interesa os recomendamos le echeis un ojo a su web, y si teneis cualquier duda, un correo nunca está fuera de lugar. Asociación Hal


En Grupo Hal siempre buscan gente que quiera colaborar en la realización de actividades y la animación en general. Si crees que tienes algo que aportar a este proyecto ponte en contacto con ellos en sy dirección de correo electrónico contacto@grupohal.com.

No hay comentarios: