Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 18 de diciembre de 2007

Resumen Salón del cómic de Zaragoza

Y terminó el salón de Zaragoza.

Ha sido una gran experiencia. Hemos conocido a más gente, unido lazos con gente que hacía tiempo que no hablábamos (por la distancia) y sobre todo, certificado que a la gente el siguen interesando (más o menos) los fanzines.

nuestro super estand! Estuvimos encantados

El viernes llegamos a eso de las 12 a montar el estand y SORPRESA la genial organización del salón tenía todo preparado! un 10 para ellos. La mesa montada y cubierta por un elegante mantel negro, el estand con dos sillas, la rotulación de MYAKU perfecta y luz y electricidad. Así que solo hubo que sacar el material de la bolsa y exponerlo!
Después de comer, comenzó el salón. El viernes, como era de esperár fue un poco más flojo ya que la gente normalmente trabaja por la tarde y los primeros en pasarse fueron los coleccionistas que curioseaban entre las cajas de viejos tebeos en busca de joyas escondidas. Aún así, a eso de las 7 se animó un poco el evento y nos estrenamos.

visitantes EMOs que se acercaron a curiosear a nuestro estand

El sabado fue el día de myaku. Comenzamos publicitándonos con los recortables de David Haselhoff, todo un icono que causó furor entre los asistentes. El minifanzine de Pepe MaCarra también tuvo su publico.

Yo muy contento con un myaku viejo

Nos visitaron las Valquirias que querían mi "miemmmmbrrro virrril" a cambio de una foto. "Si no te va a dolerrrr" decían... los cojones! y se fueron repartiendo latigazos y sometiendo al personal. También estuvo con nosotros Goliat, fiel compañero del capitán trueno.

Goliat intentando ligarse a mi novia, le tuve que dar dos yoyas, ¡el se lo buscó!

Las valquirias enseñando a Tsunami como someter a un hombre (uno que yo me se va a tener que tener cuidado)

El domingo, día de nuestra despedida, presentamos a la asociación en sociedad, hicimos un poco de publicidad del próximo evento que estamos organizando (atentos al blog, en breve os explicamos la exposición dedicada al comic que estamos organizando en Navarra) y nos despedimos de todo el mundo más contentos que unas castañuelas.


Tsunami muy contenta, igual que yo

Desde aquí agradecer a los organizadores del evento y a la asociación Malavida, todas las atenciones que han tenido con nosotros y las facilidades que nos han dado a la hora de esponer y hacer publicidad de nuestra asociación. MUCHAS GRACIAS! Esperamos poder asistir el año que viene.

Visitantes con su mascota amaestrada

Y como no, los frikis que le dan ese puntito a los eventos. A ver si me disfrazo yo también la siguiente vez...

Y a todos los nuevos amigos que hemos hecho, tendreis noticias nuestras, seguro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuando se inaugura esa expor que nos acercaremos a cotillear cual jubilados ante una zanja...

Un saludo y mucha suerte!!!!

Myaku dijo...

Que guays la fotos. Como se nota que esas chicas tenian más practica poniendo poses para las fotos.

Jon dijo...

me alegro fuera bien el salon jose, espero vendieras muxos ocalimotxos jeje.
bueno ave rcuando sale el nuevo myaku!

un saludico maño!