Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Ya es viernes!

Travian es un juego, que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores y gobierna una aldea, que tiene que ampliar. Se puede jugar a Travian directamente en el Internet sin descargas y una de sus mayores ventajas es que es gratuito. Actualmente cuenta con más de 60.000 jugadores en activo con los que podrás luchar y/o comerciar pacíficamente.

Al principio sólo hay un edificio en la aldea y tu objetivo inicial será conseguir una urbe floreciente como la que vez más abajo. Travian tiene tres diferentes pueblos: Romanos, Galos, Germanos. Cada pueblo lleva sus ventajas y desventajas. También las tropas son muy diferentes. Por eso, es muy importante antes de empezar a jugar, conocer las características de cada pueblo, para que se pueda elegir el pueblo adecuado. Digamos que si eliges a los galos tal vez encuentres entre tus filas de gerreros a Asterix y a Obelix (chiste malo).



La verdad es que este tipo de juego es casi la viva imagen de Age of Empires pero si nunca te dejaron los reyes magos algo asi, aprovecha antes de que se haga de pago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh, estuve enganchado una buena temporada a Travian, pero al final lo dejé,,, era un robavidas. XD