Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 6 de junio de 2008

OTAKUART, IV Jornadas de Manga en Quart


Studio Kat y C.J. L'Amagatall de Quart de Poblet se complacen en presentar la IV edición de OTAKUART, las jornadas manga alternativas de Quart de Poblet.

Uno de los integrantes de Studio-Kat. BARTU

Este año tendrán lugar el día sábado 12 de julio, de 9:30 horas a 21:30 horas.

La presentación del evento se realizará en FNAC San Agustín en Valencia, el día lunes 7 de julio a las 19:00 horas.

Pedro Kat luciendo la camistea que marcará un antes y un después

Entre sus actividades frikis destacamos
Otakuiz

Después de su exitoso paso por eventos como Tierras Baldías o Cromel, la asociación valenciana Otaku no Michi trae a Otakuart su concurso Otakuiz. Un reto musical que no te exige cantar bien, pero sí ser el más Otaku de todos los participantes. La lista de inscripciones se encontrará en el stand de Información, a la entrada del recinto, hasta un cuarto de hora antes de comenzar la actividad o hasta que no queden plazas disponibles.

Pasapalabra Freak

Un concurso-espectáculo sobre el escenario. Tres rondas de veintisiete letras, que dan comienzo a las respuestas de las 81 preguntas que nuestro equipo de presentadores plantearán a los concursantes. Y no hay ni un solo concepto que no refiera a videojuegos, cine, anime, cómic o literatura fantástica.

Un acierto equivale a un punto. Un error resta un punto. El jugador con más puntos al final de la competición será el vencedor. Y si no quieres perder posibilidades,,, pasapalabra. La lista de inscripciones se encontrará en el stand de Información, a la entrada del recinto, hasta un cuarto de hora antes de comenzar la actividad o hasta que no queden plazas disponibles.


Pedro Kat y Zulai haciendo lo que llos dicen hacer mejor, nada

Concurso de talento ninja

Una de las novedades de Otakuart. ¿Crees que tienes las habilidades de un auténtico ninja? ¿Podrías pertenecer a un clan de Konoha? ¿O protagonizar una entrega de Tenchu? ¿Enfrentarte a toda la banda del Pie? ¡Esta es tu oportunidad!

Demuestra ante el público que eres un ninja de tomo y lomo. Cualquier demostración de habilidad nos servirá. Nuestro equipo de presentadores pondrá a prueba tus agudizados sentidos ninja. Los más originales y sorprendentes (a la vez que divertidos) recibirán un Diploma de la Villa de Otakuart totalmente acreditado. El ninja definitivo tendrá un premio especial. Se valorará la actuación, la habilidad mostrada, el vestuario y el modo de representar el camino del ninja.

Los participantes podrán montar escenografía antes de cada actuación, y aportar una memoria USB con las canciones, en formato MP3, que quieran emplear durante su participación en el escenario. La lista de inscripciones se encontrará en el stand de Información, a la entrada del recinto, hasta un cuarto de hora antes de comenzar la actividad.

Silent Otakuart

Un terrorífico concurso de habilidad. Solo los más duros podrán aguantar las pruebas que nuestro equipo de torturadores propondrá a los seis participantes. Basado en el popular programa de televisión Silent Library y Fist of Zen, seis concursantes sufrirán los tormentos a los que les sometan los presentadores, aunque cada vez solo uno de ellos será objeto de la prueba, escogido de manera aleatoria. Quizá no todos sufran,,, pero uno puede sufrir por todos los demás.

¡La única condición es no hacer ningún ruido mientras la prueba está en marcha!

Si superan todas las pruebas, todos los participantes recibirán una de las DOCE CHAPAS IMPOSIBLES que se repartirán a lo largo del evento. ¡Esta es la oportunidad para seis personas de hacerse con una de golpe! ¡La ÚLTIMA oportunidad antes de la entrega de premios! ¿Quién se apunta?

Pero para verlo mejor, no hay mas que acercarse a su web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña, fanzinerosos
^ ^