Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 23 de junio de 2008

Cuatrorayas en Pamplona

Home de la página web de la tienda cuatrorayas


La tienda cuatrorayas en Pamplona está especializada en figuritas tipo Caballeros del Zodiaco, las bolas de Dragon Ball, Mazinger Z, almohadas de Linterna Verde (tienen un catálogo para que elijas) camisetas de afrodita A... en definitiva, muchos artículos para amantes de la guerra de las galaxias, mangas varios y cómic americano de superheroes. Esta tienda puede ser la intermediaria perfecta para conseguir todas esas cosas de importación que tanto deseas.

La pena es que hace poco vimos un cartel de rebajas por cese de negocio en la puerta de esta tienda. Hacen hasta un 60% de descuento en sus artículos. Es un buen momento para todos esos pamploneses que les gusta este tipo de cosas para adquirirlas en su propia casa y a buen precio. Aun que abrimos este blog para que más gente la conozca, acuda a ella y no tengan que cerrar.

Uno de sus producto estrella, que no encontrarás en ningún otro sitio, son los cuadros personalizados estilo cómic. El propietario, licenciado en Bellas Artes, con una fotografia de una persona realiza un retrato dibujado y coloreado listo para colgar ya que en vez de entregartelo en un papel lo monta en una tela para cuador y con un bastidor. Un regalo muy especial y original para todos aquellos que quieren sorprender.


Pincha en la imagen y podrás ver su dirección y ubicación en un mapa

1 comentario:

Anónimo dijo...

También es la única tienda de Pamplona en la que venden art toys, si no me equivoco.