Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

domingo, 15 de junio de 2008

Hazte tu propia camiseta

Los chicos y chicas de Videojug nos han vuelto a ofrecer un video muy útil de como hacer tu propia camiseta. En principio es muy fácil, lo más difícil es conseguir el transfer. Hay muchas maneras de hacer camisetas, pero nosotros os ofrecemos ésta, planchar un transfer en la camiseta. A mí personalmente me interesa muchísimo esta técnica. Normalmente no me gusta la moda y ésto me permite hacermis propios diseños.

Además puedes hacer como Santiago Segura. A todos los programas que iba, se ponía su camiseta de Torrente para promocionar su película. Ya sabemos que nosotros no tenemos esa suerte, pero seguro que más de uno te dice que le gusta lo que llevas puesto y tú le puedes decir todo orgulloso que lo has diseñado tú mismo.


How To Make And Use Iron On Transfers

Unas últimas recomendaciones: El transfer se puede compara en papelerías o en tiendas de reprografía. Y al parecer con se imprime chorro de tinta, al parece el toner láser no imprime bien en transfer.

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Bua, si ni siquiera tengo impresora a color....jajajajajajaja...Pero es interesante. Yo no sabía que había papel transfer ni ná de ná. Un besote

Anónimo dijo...

Uff... y que es una tienda de reprografia? va a ser dificil conseguir algo asi.

Anónimo dijo...

Si, no creo q tengan en una papeleria normal el papel transfer ese.
En una reprografia te la hacen ellos, que para eso tienen el negocio.

Aun asi, alguna direccion de sitio q tenga el papel ese en Madrid estaria bien.

Duques dijo...

Yo he hecho muchas camisetas con esa técnica y si se hace bien, queda genial. Lo malo es que la camiseta debe ser blanca...
El papel es más fácil de conseguir de lo que parece, yo lo compro en la tienda de informática. ¡Un saludo!