Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 30 de junio de 2008

Michael Turner ha fallecido

El creador de Whictblade, a la edad de 37 años, murio en la noche del 27 de junio. En el 2000 le fue disgnosticado un cáncer, que había remitido y retornado en múltiples ocasiones en estos 8 años.

Esta es la segunda noticia que damos de este tipo en poco tiempo. La verdad que es una autentica pena, siempre que muere gente es una auténtica pena. Pero a veces nos ponemos a pensar en el talento de estas personas y en lo jóvenes que han fallecido. Seguro que a más de uno le da de qué pensar.

Os dejamos unas cuantas portadas, algunas de mis favoritas para que las podáis disfrutar. Este es su legado, un dibujo lleno de detalle.




4 comentarios:

Myaku dijo...

Whichtblade es uno de los pocos comics americanos que me gustó. De hecho es el primero que me compré. Luego me compré cegado por el fanatismo a tomb raider un especial tomb Raider -witchblade que no era demasiado... weno, que os voy a contar.

Poolman Rex dijo...

A pesar de que nunca fui un fan del arte de Turner. Debo admitir que era un buen tipo, y que siempre dedico tiempo a sus fans y la comunidad que lo acogio.

Que descanse en paz.

Anónimo dijo...

EL NO HA MUERTO, EXISTE SU OBRA, SUS ,ILUSTRACIONES ,EL ARTE,QUE CREARON EN VIDA SUS MANOS,Y SU ESPIRITU CREADOR ETERNO... SIEMPRE VIVIRA ,EN NOSOTROS. HUDO DE CHILE-HOKIDANOCK-ART-DESING.

Myaku dijo...

AMEN, muy buena puntualización.