Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 29 de julio de 2008

Alfonso Azpiri y Mot

Todavía recuerdo ese verano en el cual mi vecino compraba el País y me daba los cómics para que los leiera. De las pocas cosas que me acuerdo era de Fidodido (la mascota de 7-up) y de Mot. La verdad que tengo un bago recuerdo, hace tanto, pero es bonito recordad.

Al tiempo también vi la serie animada de este cómic donde una mujer algo repelente intentaba siempre descubrir que el niño tenía un moustruo en su armario. Creo recordar más la serie de animación que el cómic, pero todo empezo con el cómic.

Por lo que se puede leer en internet es uno de los mejores dibujantes españoles de cómic, siempre está bien enterarse ya que este tipo de noticias no salen en los telediarios. De todas formas es agradable recordar que en un tiempo habia espacio en los periódicos para el cómic, cosa que ahora se ve reducida al un par de tiras comicas y punto. Es una pena.

No hay comentarios: