Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 18 de julio de 2008

Nuevo fanzine Cretino

Nos hemos enterado tarde, pero por lo menos nos hemos enterado.

Los amiguetes de Cretino vuelven a la carga.


Cretino 19 especial bakalas y otras hierbas.
Rottwailers y pitbulls, vitaminas de todos los tipos, colores, dosis y modos de administración, bailes más o menos agarraos, paranoyas sin sentido, experiencias ultracorpóreas, megatrón helado, cantaditas y subidones, motos de tuboscape recortao, coches tuneaos pero de los que te gastas tu dinerito, eh???, parquecitos como los de tu barrio con nombres de personas gloriosas, raves poligoneras y colgaos, anillacos, cadenas y merchandaising, churris, amor y sexo y hasta bakalas mutantes pululando por 84 páginas sin control antidoping.
De complemento las alegres vivencias de punkises, jevis, eskinetes, siniestros, gafapastas, piesnegros, raperos, yonkis y demás garrapatas del sistema.
Y de remate entrevista al último bakala del underground patrio. Con todos ustedes desde la pista central: Josep María Berenguer !!!
Desde el Cretino, como bakalas del tebeo que somos, rendimos este sentido homenaje a los héroes de la calle, a las princesitas de mercadillo. Vilipendiados por unos, acosados por otros, menospreciados por la puta sociedad e incomprendidos por sus convecinos. Aunque no nos dejen dormir dan color a las calles y siempre estarán en nuestro corazón, en nuestra memoria y al verlos con sus mejores galas nos harán esbozar una sonrisa cómplice o una sincera carcajada porque chavales… Es que váis tó locos!!!


No hay comentarios: