Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 14 de julio de 2008

Amigurumi naranja mecanica

Aquí los últimos amigurumi de la factoria MYAKU, un "guiño" a Stanley Kubrik, y por otro lado algo que podría ser propio de SAW o cualquier peli con bien de visceras.

detalle peli gore








La Naranja Mecánica








Con esta entrada inauguramos la sección de nuestra tienda dedicada a las peliculas.

5 comentarios:

Palacio de los cuervos dijo...

Que arte! me encanta! y mola la seccion de peliculas... a ver que mas cositas sacais ^^


saludos!

XCAR Malavida dijo...

Joder qué freak, jaja. ¿Lo próximo qué será? ¿Los huevos de John Belushi? (si hacéis yo me pido unos)

cybernekanekane dijo...

Molan...y yo soy una afortunada por tener uno...ainss, qué orgullosísima estoy. Un besote. Muakkkkkkkk

Carol dijo...

Te ha quedado genial... vi el que recibío nekane y me encanto...

amaia dijo...

La verdad es que stan muy logrados los ojos, ¿donde habeis encontrado los ojos? para poder colocarlos a mis amigurumis...
agur bat, bermeotik