Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 30 de enero de 2008

Alianza Marvel - Soleil

Comunicado de Prensa.

Marvel en colaboración con la aclamada casa de publicaciones Soleil, están orgullosos de anunciar que se van a publicar los comics mas populares de Europa por primera vez en Ingles en el continente Americano.

Soleil es una casa líder en la industria de los comics, productores de comics de ciencia ficción y fantasía de primera línea; y a su vez trae al medio de los comics diferentes propuestas. Ahora las audiencias Americanas podrán descubrir porque talento de todo el mundo se ponen en línea para poder trabajar y producir obras de gran calidad con Soleil.

Algunas de las obras mas popular de Soleil como Sky Doll, Universal War One, Samurai y Le Fleau Des Dieux harán su debut en el lenguaje ingles comenzando este Mayo. La primera en salir será Sky Doll #1 (de 3), un drama socio-político en el cual una joven androide debe decidir su destino retando al gobierno - y la fe - que ha controlado su vida.

"Marvel esta orgulloso de traer las innovadoras historias de Soleil a nuevas audiencias" dijo Dan Buckley, Presidente de Publicaciones de Marvel. "Estos comics representan algunos de los mejores talentos del mundo, historias innovadoras en una variedad de géneros que demuestran el poder del medio de los comics".

"En un momento en el que los comics Franceses necesitan encontrar nuevos mercados, estoy muy orgulloso de traer los icónicos héroes del catalogo de Soleil a la aventura publicista de Marvel en los Estados Unidos. Como lideres de la industria de entretenimiento del comic Americano, Marvel es un símbolo muy poderoso construido en innovación y alianzas, dos de mis valores mas atesorados", dijo Mourad Boudjellal, Fundador y Gerente de Soleil / MC Productions.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este estilo! Sky Dolls mola mogollon, aunque el formato en el que se imprime en España es un poco caro... A ver si con Marvel sacan algo mas asequible.

Anónimo dijo...

Todo es por la tapa dura. Si hasta cuando son 4 hojas de comic ahora lo ponen en tapa dura. Pero a mi me gusta en tapa dura.

Anónimo dijo...

Aqui en America, los comics de tapa dura son considerados de lujo, y muchas veces vienen con adendos, por ejemplo entrevistas a los creadores, sketches de personajes, el guion, cosas asi.

En lo personal prefiero las colecciones en tapa suave, pero mas por caracter de espacio!!!

Anónimo dijo...

Concretamente los de Sky Dolls, en españa, cuantas hojas eran? y cuanto costaba? como blacksad... esque me da rabia comprarme un comic de 30 o 40 hojas por 15 euros solo por las tapas!

Blogadicta dijo...

yo tengo un art book de sky doll y los dos primeros libros, lo unic ke se hace dificil conseguir material de sky doll, pero está genial en dibujos e historia.