Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

domingo, 13 de enero de 2008

Spiderman se divorcia

Si alguien creia que la prensa rosa no llegaría nunca hasta el mundo de los comics, se equivocaba. Esta noticia, pública ya en muchos medios de comunicación como el diario El Pais o webs importantes como la cárcel de papel, parece que viene directamente de los padres de la criatura. Marvel ha filtrado el siguiente capítulo de la saga del hombre trepamuros.


Por si alguien no lo sabia, Spiderman lleva ya 21 años casado con su querida Mary Jane Watson. Un matrimonio feliz roto no por el hombre sino por la editorial que da de comer al hombre araña. En un giro imprevisto, los guionistas de la saga han decidido que Spiderman debe volver a sus orígenes y estar casadero otra vez. Lo han rejuvenecido, lo han dejado soltero y han resucitado a villanos de otros tiempos. Si queréis saber más visitad la cárcel de papel, se describe un poco mejor la situación y el por qué.



Seguramente muchos fans incondicionales que siguen la saga desde los comienzos (es decir, adultos y amantes del cómic) se echarán las manos a la cabeza y se arrancarán los pocos pelos que les quedan. Pero claro, no se le puede culpar de nada a Marvel. Después de las películas donde se describe el origen del superheroe, seguro que Marvel intenta conseguir nuevos lectores que, después de ver las películas, tal vez puedan quedar desorientados al intentar seguir una serie que tiene más de 20 años de diferencia con lo que acaban de ver en la gran pantalla.

Qué le vamos a hacer, la pela es la pela. Si Marvel se equivoca, solo el tiempo lo dirá...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, todo es por hacerlo más juvenil. Para que los lectores más jovenes se identifiquen mejor con él.

En mi opinión es una chapuza pero no va más alla de un mero chascarrillo. Una polémica de vez en cuando no viene mal.

Pero no es la unica pareja que tiene problemas. Después de "Civil War" Sue Storm y su esposo tb tiene confictos en su matrimonio.

En el fondo es gracioso. Parecemos marujonas