Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 28 de enero de 2008

Inventos japos (y van V)

Y esta vez otros tres inventos

Primero: falda de camuflaje. Que ¿qué es? Tal como su nombre indica, una falda que permite a las personas (normalmente mujeres) acosadas y que se sienten perseguidas, doblar una esquina rápidamente y camuflarse de la guisa que aparece en la imágen. Esperemos que al acosador no se le ocurra meter una moneda para intentar refrescarse después de la carrera... Es una idéa de la diseñadora Aya Tsukioka y desconocemos si ya está a la venta o solo está visible en pasarelas y centros comerciales.



El segundo invento del día son estos simpáticos peluches con forma de Teta. Si si, habeis oido bien, unos peluches con forma de teta no para dejenerados y salidos sino para bebes con aprecio a los senos de sus madres. Los hay de diferentes colores, más o menos simpaticos y hasta co piercings. ¿Cual os gusta más? Se llaman Funwari Milk-chan y podeis encontrar más en su web pinchando sobre el nombre.


Y por último un invento que podría sacar a mucha gente de muchos apuros por ejemplo en un atasco. Si sientes la necesidad urgente de plantar un pino, mandar un fax, ir al trono... de cagar vamos y no puedes hacerlo en ese momento porque no puedes ir a un baño, este es tu invento: un aseo portatil plegable! El invento pertenece a Kaneko Sangyo y se llama Kurumarukun (desconozco el significado pero algo asi como cagatedondequieras). No lo intenteis hacer una versión casera con bolsas de basura ni comprar la versión pirata, os arrepentireis si algo va mal!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los bebés se lo meten todo a la boca, con la grima que me da a mí. Más que grima dentera. Si aun el pezón fuera de plastico...

Ésto me recuerda a dos fotos que me encontre navegando por interten. En la foto se veía a una mujer con un bebé en brazos. Los dos estaban muy cerca de una escultura, un busto de una mujer con los pechos desnudos. El bebé le miraba muy interesado.

El la siguiente foto se ve a la mujer muerta de risa porque el bebé se a puesto a mamar de la estatua o^____^o

Anónimo dijo...

Me quiere sonar... donde salían las fotos?