Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 8 de julio de 2008

Bemani

Yo sí recuerdo a éste as del piano makinero, pero lo que no sabía era que este tipo de juegos se llamaban Bemani. Esta entraba va dedicada a todos esos que se han gastado sus pelillas en los centros de maquinas recreativas perfeccionandose para llegar a hacer cosas tan bestias. Algún día os enseñaremos como haceron vuestra propia maquina recreativa para que la tengais en casa.

A mí se me fundiria un fusible en el coco si jugara asi al Tetris, no os lo perdaís, según pasa el video se va complicando más.

3 comentarios:

Myaku dijo...

Curioso! yo vi en Japon unos frikis que se llevaban sus tarjetas de memoria con canciones para jugar a una especie de guitar hero en una sala de juegos!
Estan locos estos japos XD

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que estan mucho más avanzados que nosotros.

cybernekanekane dijo...

Dios mío, pero es alucinante. ¿Eso es real? No me lo puedo creer, he flipado ya con el primer video...y el segundo, vamos, alucinada me he quedado, con lo que a mí me gusta el tetris...es a lo único que jugaba en los recreativos.
A-L-U-C-I-N-O, si parecía que iba a explotar la máquina, y esa fase de bonus final en la que ya ni siquiera aparecen las piezas y él sigue a toda pastilla. Buaaaaaaa, estoy con los ojos como platos y la mandíbula desencajada. Un besote. Muakkkkkkkkk