Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 10 de julio de 2008

Taller Manga en la Tenerife Lan Party 2008


Nuestros amigos de Kamikaze Factory Studio, Elisabet Basanta y Rubén García, impartirán durante los cinco días que dura el evento talleres de dibujo manga y coloreado digital.

Estas clases están orientadas a todos aquellos aficionados a los que les guste dibujar y quieran aprender los trucos y técnicas que utilizan estos dos creativos en su estudio de ilustración y diseño manga para la realización de sus trabajos.

En estos talleres diarios, de dos horas de duración cada uno, se explica paso a paso todo el proceso de creación de una ilustración manga, desde los primeros esbozos del personaje con diferentes estilos (shojo, shonen, kodomo, etc.), el diseño de los vestuarios o la composición de página, pasando por el entintando, el escaneado del dibujo y finalmente la edición y el coloreado digital.

Los participantes podrán asistir a las clases tanto con sus hojas de dibujo, lápices y colores, como con sus portátiles y tabletas gráficas. De esta manera podrán poner en práctica allí mismo lo aprendido y consultar sus dudas en directo de una manera más interactiva.
El horario de las clases será: Del jueves 17 al domingo 20 de Julio de 11:00 a 13:00 h.

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Uy, pues se lo voy a contar a mi hermana, que vive allí. Que con lo bien que dibuja, lo mismo le interesa aprender nuevos estilos. Ahora que está de vacaciones aquí, luego la pillo por banda, y la enseño vuestra página. Un besito. Muakkkkkkk

Anónimo dijo...

Hola, la imágen está mal enlazada, la página ya no existe.