Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 4 de octubre de 2007

Dragon Ball, la pelicula

Aunque muchos asociarán esta entrada con la película de Hong Kong (vieja ya, ver más abajo unos pantallazos) sobre nuestro querido heroe tontorrón (si, goku es tonto, qué le vamos a hacer), esta entrada es sobre otra noticia que nos ha llegado a la redacción central de myaku.



Esta es mala malísima, pero según que te hayas fumado te lo puedes pasar bien


Parece ser que Fox ha llegado a un acuerdo para rodar una película con un presupuesto majo sobre Dragon Ball (100 millones de $). Arrebuscando en internet, hemos encontrado lo siguiente: Hay trailers colocados por la fox (o eso parece) sobre la película pero en realidad son copypastes de otras pelídulas de los posibles actores que actuarán en ella, como jet Li, Jackie Chan... Buscad en You tube si os interesa, que seguro las encontrais. Bueno, como es un truño no lo vamos a poner. Lo que sí hemos encontrado es un video de parecidos razonables que se puede interpretar como un posible casting para la película. A ver qué os parece:



Lo que parece seguro es que la dirigirá James Wong (Expediente X, destino final...) y los posibles protagonistas que se barajan son Jet Li y Jackie Chan. Personalmente, si van a hacer una peli seria me gustaría que fuese Jet Li el protagonista, porque Jackie Chan lo relaciono siempre con el cachondeo y las películas chorras que no tienen por qué estar mal, depende de la situación soy el primero que se apunta a verlas, pero para una peli seria... como que no.

Bueno, pues a ver lo que sale. Con 100 millones de dolares y las técnicas ya funcionales explotadas en Sin City y 300 pueden hacer algo bonito si se lo curran. Yo voy a verla de cabeza! Lo malo será que al ser una serie tan larga, ver que parte de la historia llevaran al cine. Seguro que cada uno de nosotros elegiría una parte diferente. Por de pronto todo indica a que será parte de Dragon Ball Z, con lo que me gustaba a mi el comienzo, cuando se encontraba con Bulma...

No hay comentarios: