Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 22 de octubre de 2007

Exposición "En el alma del guerrero"

Desde Kamikaze Factory, nos llegó esta noticia que hemos pensado es interesante publicar:


DINS L'ÀNIMA DEL GUERRER ( En el alma del guerrero )

Belén Ortega * Chiisa
Belén Ortega es una de las dibujantes de manga más reconocidas del panorama estatal debido a su trabajo para revistas, carteles, portadas de discos o juegos de rol.

Esta joven estudiante de Bellas Artes nacida en Granada dota a los protagonistas de sus ilustraciones de una especial elegancia y detalle. Aparentan calma y templanza ocultando un complejo mundo interior agitado y violento. Un alma guerrera que quiere emerger del papel y liberarse de su cautividad.

Lugar y contacto con exposición:
Casa del Mig, Parc de
l'Espanya Industrial
08014 Barcelona
Tel.: 93 291 42 62
Fax: 93 291 42 55

La exposición se inauguró el día 10 de Octubre y estará abierta hasta el 2 de Noviembre (viernes del salón del manga), así que si estais por la ciudad condal por estas fechas, no dudeis en hacer una visitica, que es una gran oportunidad.

Y ya que estamos vamos a publicitar también a Kamikaze Factory Studio.


"Kamikaze Factory es el primer estudio de diseño e ilustración especializado en estilo manga y creación gráfica con estilo japonés. Tratamos de aunar la estética nipona con las tendencias más urbanas, el pop-art, la animación, el cómic europeo o los videojuegos."

Podeis comprobarlo en los carteles que han realizado para las jornaicas de Zaragoza o para el otaku expresion de valencia del pasado año.

Para acceder a su web (blog) pinchad aquí: Tambien teneis un link en nuestros enlaces de interés.



No hay comentarios: