Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 23 de octubre de 2007

Vestigium itineris III

Tengo que reconocer que soy fan de esta saga. Vestigium Itineris mola mogollon.

Vestigium Itineris es un fanzine que parodia la vida de estudiantes de los merodeadores (esto está ambientado en el mundo mágico de Harry Potter)

Si alguien quiere reirse a costa de James Potter y su cuadrilla (con toques gays picantones y graciosos, siempre con mucho gusto), que no dude en buscar este fanzine en el próximo salón del manga. El año pasado, en dos días se agotó, y para el fin de semana ya no les quedaba ninguno.

Ver la típica imagen de poster de vestigium itineris, donde la cuadrilla babean unos por otros, James se hace el loco a los ojos de su futura esposa (tia buena del fondo izquierda) y al fondo derecha se ve a un Snape antisocial (con lo bien que me cae) adolescente. Para el que todavía no esté del todo enterado (ponte las pilas) el del medio, James Potter, es el futuro padre de Harry Potter.

Según últimas noticias será un tomo bastante gordo y en edición limitada. 4,5 euracos bien gastados.

Más información:

Espero que este año pueda conseguir uno... Manechan, eres buena...

2 comentarios:

Palacio de los cuervos dijo...

Hey! pues yo lo querre leer!Tiene que ser super gracioso por la pinta que tiene!
Yo encargare que me traigan unos cuantos fanzines del salón. Antes era yo la que traía los fanzines para otros jajaja Ains...
Este año espero que saquen también la Nimbus. Y El fanzine Gutter, que también lo quiero...Pero me han dicho que si no lo consigo me lo mandaran. Es una lastima porque verlos y comprarlos es lo que mas me emociona, hablar con los que lo hacen y todo u_u las cosas extras que hacen como pegatinas, chapas calendarios, etc y que me dedicasen algunos de ellos.
Con el Myaku no hay problema porque lo compro aquí ;^P

Un Saludo Txelu!

Anónimo dijo...

Yo no voy este año... esta la cosa chunga. A ver que tal va.
Mucha suerte a todos los fanzineros.
Joste