Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 30 de octubre de 2007

Marmotfish Studio

Siguiendo con las recomendaciones para este próximo salón del manga de Barcelona (atención, empieza ya esta semana!) os presentamos hoy a unos amigos de Madrid, los peces-marmota.



Portada del último fanzine de MFS



No se quien fue la madre ni el padre del grupito pero son un grupeto que se reunen en Fuenlabrada todas las semanas y juegan a Rol, hacen el friki, publican una revista e incluso se atreven con el cine. Han rodado algúnos cortos y bueno, todavía siguen así que parece que no lo hacen mal del todo.

Aquí una reseña que nos han madado del fanzine y del grupo:

"
Titulo: Freakmen IV Legends
Nº Pags: 92 pags
Precio: 2'50 €
Tipo de Impresión: Portada a Color, Interior a Grises.

En cada número de Freakmen los integrantes de Marmotfish Studio, asociación sin animo de lucro dedicada a la enseñanza, promoción y producción de jovenes talentos en artes tales como el comic, el cine, la literatura o la creación de juegos, homenajea algún tema. En esta ocasión, tocaba la fantasía épica medieval. Dragones, elfos, enanos, espadas, hechizos... Todo lo que un lector de El Señor de los Anillos o jugador de Dungeons and Dragons quiere y respeta.

Como en todos nuestros trabajos, cada autor expresa su visión del tema, pudiendo ir desde la parodia más sangrante hasta el relato más dramático posible. Múltitud de visiones unidas por un nexo común, en esta ocasión, la fantasia.

Con este Freakmen, MFS cierra ciclo. Será el último Freakmen de la saga y precisamente la razón no esta en dejar los fanzines. Simplemente, cambiamos de ciclo. Próximamente, el próximo proyecto fanzinero de MFS será Wereminds, con todo lo mejor de Freakmen, pero yendo un paso más alla. Pero esto es adelantar acontecimientos... "

Si los veis, no dudeis en saludarlos de nuestra parte!

2 comentarios:

Pez Marmota dijo...

Es una lastima que no os vayamos a ver por alli. Cuidaos y gracias por la reseña. :)

Anónimo dijo...

A mandar! No cuesta nada y nos viene bien a todos!

Suerte en Bcn! Luego tenemos que hablar de Zaragoza, a ver si comentamos la jugada que hay muchas opciones para todos!
Ya os escribiremos
Joste