Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 29 de octubre de 2007

Salón del Manga de Barcelona

Otro año más llega la cita más importante del panorama nacional sobre manga, el decimotercer salón internacional del manga de Barcelona! Del 1 al 4 de Noviembre.

cartel de este año



Atentos todos los frikis que este año hay novedades:


Para empezar cambia (mejor dicho, se amplian) las instalaciones. En vez de un único recinto habrá tres dependiendo de lo que querais hacer (compras, proyecciones, actividades). Ver el plano. Todo está cerquita pero no junto, ver plano.



Para continuar, decir que por lo demás, todo será parecido. Debido a la ampliación casi seguro que habrá mas cosas y la gente estará más repartida. Suerte a todos con el evento, a ver qué tal sale y si poco a poco esto va creciendo en otros lugares para no tener que viajar todos tanto.

Mas info en la web de ficomic!

Y no lo olvideis! comprad fanzines! los fanzines molan! Especial incapié a todos los que ya os hemos recomendado desde aquí, mirad nuestra sección de fanzines!

3 comentarios:

Palacio de los cuervos dijo...

Uhm, no se yo que tal resultado dara eso de estar cada sitio separado... Bueno ya contaran si fue mejor que otros años!
Yo ya tengo a mi comprador de Fanzines este año!!!^^ Le voy a pedir que traiga muchos muchos.

Saludos Txelu y Myaku.

Anónimo dijo...

Pues suerte! Hay muchos y de mucha calidad. Se han confirmado "vestigium Itineris" MFS, lunatico, cretino, malavida, nimbus, rantifuso y un puñado mas...
Me temo que este año, con esta diversificación de espacio, la gente va a ir toda al mismo sitio y se va a petar igual y los demas estaran bajo minimos.
Joste (aunque algunas me llamen txelu de vez en cuando todavia)

Palacio de los cuervos dijo...

Jeje, La verdad como te conoci asi, pero podemos cambiarlo a Joste tambien ^_^