Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 15 de octubre de 2007

El Pilar 07- OTAKON


Este fin de semana me he pasado por Zaragoza para disfrutar de las fiestas del Pilar 2007. En ellas he visto la ofrenda de flores (ver foto de arriba), el rosario de cristal, las buenas tapas que dan los maños... ¿Y por qué edito una entrada en este blog? Porque me pasé por el bar "El Portón" para ver el trabajo de nuestros amigos los MALAVIDA plasmado en la pared del bar con mis propios ojos. Aquí la prueba (que listo de mi, ahora me fijo que hubiese estado mejor ponerme delante de la camara para tener pruebas de que era yo el que estaba allí). Por cierto, menudas tostas dan en el Portón, cuarto de kilo de queso! Si te tomas dos tostas y te quedas con hambre no tienes estómago, sino un agujero negro!



foto del mural del portón. Yo no salgo para no estropear la foto


Por otro lado, ya que me pasé por Zaragoza, también salí un poquito por allí y me di cuenta de lo friki que puede ser la gente! En Zaragoza hay una buena cantera! En la ofrenda de flores varias personas del grupo Japón Zaragoza, ofrecían sus flores vestidos de Kimono (japoneses y maños).

Por otro lado, El viernes me acerqué a cenar a un wok buffet libre en el centro comercial el Caracol, muy bueno todo. En la puerta me encontré esto:


Así que Otakus de Aragón, vuestra próxima cita es en el OTAKON, este fin de semana. Pasadlo bien! Organizado por Imperio Saiyan, tiene buena pinta.

Pasaros por su web, aunque no he visto programa sobre este evento...

Jo, en Zaragoza no descansan... Creo que tenemos más eventos allí que en toda la península juntos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No sabes llamar o qué???????
Nos alegra sabes que te ha molado. A ver si la próxima vez que vienes nos echamos unas cañas.

Anónimo dijo...

Ok, mil perdones... La verdad, estaba con mil historias... Cada vez que voy tengo cosas que hacer (probar los nuevos garitos, nuevas tapas, nuevos combinados...) Pero tienes razón. No tengo perdón de dios. En diciembre algo haremos. Por cierto que ya enviamos solicitud, pero no han contestado... hay que hacer algo mas? o se puede confirmar de alguna manera la inscripción al salón de Zaragoza?
A TOPE!!
Joste

Marcos_JW dijo...

¡Hola Joste!
Así que por Zaragoza y sin avisar..... ¡No tiene perdón!

No te preocupes por el Salón de diciembre que ya estaremos al loro.

Anónimo dijo...

Gracias Marcos, Ya tenemos ganicas de que llegue el día!
Joste