Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Akira, de carne y hueso

Pues si amigos, parece que el manga está de moda. Después de la anunciada película de Bola de Dragón Z a manos de la 20th century Fox, La Warner va a contraatacar con todo un clásico: AKIRA


Todos los minimamente iniciados en el manga sabrán de qué va este manga de Katsuhiro Otomo."NeoTokio está a punto de explotar..." Ambientada en un futuro bastante desastroso, narra la vida en japón después de una hipotética tercera guerra mundial donde los japoneses reciben de lo lindo. Fieles a su costrumbre de ser pesimistas, Japón lo pasa muy mal debido a una serie de experimentos genéticos.
merchandising variado de AKIRA (la ropa y la moto! que friki)

Bueno, seguro que el que quiera saber más podrá encontrar información en internet. Nosotros solo vamos a indicar que el director de esta obra será Ruairi Robinson, responsable del corto de animación "Fifty Percent Grey", nominado a mejor corto de animación en los Oscars del 2001. AKIRA será su primer largometraje. Un gran reto para su opera prima. A ver como resuelve la papeleta, porque sinceramente, no lo tiene nada facil.


Por cierto y volviendo a Bola de Dragón, se ha confirmado que se rodará en Montreal, Canadá y comienza este Noviembre.

2 comentarios:

J.O dijo...

¿Y en la película Tb utilizaran ensa estetica de finales de los 80? Lo digo por la ropa.

Anónimo dijo...

Pues no tengo ni idea, pero molaría mogollón... Cuanto más fiel al manga mejor, con un aire retro...
Joste