Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Salón del cómic de Getxo, Getxoko komiki azoka

Después del salón de Barcelona, llega otro evento importante, el salón de comic (y este año también del manga) de Getxo.




Este evento se celebrará los días 23, 24 y 25 de Noviembre en Getxo (Boizkaia) en sus plazas Estación de las Arenas y Santa Eugenia de Romo. Una de ellas estará orientada al manga y la otra al cómic. Es el primer año que el manga tiene cabida en este evento, así que todos a cruzar los dedos y a que salga bien.

La entrada al evento cuesta 2€ para todo el día y sale a mitad de precio con la tarjeta BBK.


Entre las actividades, se podrá disfrtar de proyecciones, ginkanas frikis, exposiciones, charlas, mesas redondas, talleres varios y de los autores invitados (tanto nacionales como internacionales) que firmarán todo lo que se les ponga delante.


Mas info sobre el evento y las actividades en este link

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos gustaría que cualquiera que haya estado en el salón de Barcelona, nos cuente su experiencia por allí. No pudimos acudir pero estaremos en Zaragoza en Diciembre. Saludos a todos y ánimo para Getxo a los afortunados que podais acudir.
Joste

Anónimo dijo...

Ver video antena 3 muy bueno. A ver si alguien lo pasa al youtube.

Anónimo dijo...

Perdón ahí va la direccion.
Está en www.a3n.tv sección cultura

Julia Igúzquiza dijo...

No he podido ver el video pero creo que sé de qué trata. En el último cómic de Laroca a dibujado a Leticia Ortiz cuando era reportera, por lo que veo tb a Matias Prat. De eso no me había dado cuenta, y claro, los de Antena 3 se han hecho eco de ello.

Yo ya vi este cómic antes de que se publicará aquí, nos hechamos unas risas con lo de la princesa. No solo salen esos personajes, el protagonista es Sawyer de Perdidos.