Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Por Fin es viernes

Bueno, en esta nueva entrega de por fin es viernes tocan un jueguecito (la segunda parte de Sling Fire) y una nueva serie de animación Bendito machine.

Sobre Sling Fire, solo deciros que teneis que conectaros para jugar on-line. Eres una especie de "moco" que se cuelga de unos salietnes (bueno no eres un moco, eres un sling) y tiene que ir pasando por todos los salientes. Tipico juego simplon y adictivo, los que más nos gustan. Poned críticas en los comentarios para saber vuestros gústos y así buscar mejores juegos cada vez.
A ver que os parece.
Pinchad aquí para acceder a la página inicial.


La segunda recomendación es la serie Bendito Machine. Una serie extraña con una estética muy siniestra pero que engancha desde el principio. Para los que todavía no estén convencidos o se hayan asustado, tranquilos. Es una serie entretenida que aunque siniestra en su estética y subrealista en sus guiones, no tiene nada de mal gusto. Pinchad en la sección de MIRA en el menú principal. Criticadlo también.
Aquí el link a la web.

2 comentarios:

Anonimo dijo...

que tal?
hasta cuando es el plazo exactamente? ire dibujando y os lo enviare cuando tenga algo bueno.

Del miniguion ese pasamelo a ver si me mola y eso. Y mandame el mail de una vez, que ya apenas recuerdo que es lo q tenias q contar hehe ;-)

un saludo y nos vemos pronto.

MYAKU dijo...

que razón tienes. Lo preparo y te envío todo sin falta el lunes (que aquí no tengo escaner).
Joste