Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Turquia censura las bragas de Heidi

Si ya pasó con los famosos calzoncillos digitales de Son Goku en estados unidos (si, cuando el desvergonzado niño enseñaba la colita, le ponían unos calzoncillos digitales para que las mujeres no se excitasen), ahora le toca a la provocadora HEIDI. Qué es eso de enseñar las bragas!

ANKARA.- "Heidi era una niña de pelo negro y mejillas como tomates. Tenía una camiseta roja, una falda rosa y un gran trasero. Cuando corría colina abajo, su falda tapaba su cabeza y veíamos sus grandes bragas blancas. Probablemente fue el primer personaje de dibujos animados al que se le vieron las bragas".

Así es descrita Heidi en la web turca 'Dibujos animados de nuestra infancia' por alguien que leyó el famoso libro de Johanna Spyri y vio la serie infantil en televisión cuando era niño.

Sin embargo, los niños turcos de hoy en día nunca más podrán verle las bragas a Heidi, al menos en los libros "recomendados" por el Ministerio de Educación de Turquía, aunque sí podrán ver a la Señora Seseman, la abuela de Clara (amiga minusválida de Heidi), con la cabeza cubierta por un pañuelo islámico.

Si no teneis vergüenza y aun quereis verle las bragas a esta desvergonzada, aquí no censuramos nada, os colgamos el inmoral video en cuestión:

Toda la noticia en la prensa seria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña, me estoy poniendo palote...

Anónimo dijo...

estos de mala vida... ains..
Joste
ATOPE hasta zaragoza¡¡