Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Casting de Dragon Ball Z

Según va pasando el tiempo nos vamos haciendo eco sobre las distintas noticias de esta esperada película. Según hemos sabido se abierto el casting para encontrar interpretes para los distintos personajes. Uno de los candidatos para interpretar a Goku sería Justin Chatwin, actor que fue ampliamente reconocido por su actuación como el angustiado hijo de Tom Cruise en la nueva versión de Steven Spielberg del clásico de H.G. Wells, “La guerra de los mundos”.

Por otro lado la actriz mexicana Camila Sodi se a presentado para conseguir el papel de Bulma. Es la mayor de las hijas de la escritora y periodista cultural Ernestina Sodi, y sobrina de la también cantante y actriz Thalía Sodi Miranda.

Creo que las comparaciones ya estás hechas. En mi opinión la controversia está servida. La verdad que no me imagino a un chico con aspecto tan enclenque encarnando a Son Goku. ¿Qué opináis?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh! Esto no me lo esperaba! Y que pasó con jet li?
Joste

Anónimo dijo...

ESE QUIEN ES?
PERO NO ME PASA PARA SER GOKU
ME UNO AL:
¿DONDE QUEDA JET LI?
ÉL ES EL INDICADO

Anónimo dijo...

AMEN HERMANO!
Joste