Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Asociación MALAVIDA


No, no se trata de un grupo de juerguistas impresentables.... bueno también, pero la asociación cultural MALAVIDA es una asociación de Zaragoza (ale maño!) dedicada al mundo del cómic y el tebeo.

Llevan ya sus añitos (desde 1995 si mal no recuerdo) peleándose por hacer un hueco en la cultura al tebeo, cómic, fanzine... podemos llamarlo como queramos pero ya sabemos qué queremos decir.

Imparten talleres por diferentes pueblos, crean sus albumes, van a las ferias y salones importantes... vamos que se lo curran mucho y claro, obtienen resultados. Llevan unos 15 números del fanzine malavida publicados mas unos cuantos albumes compuestos tanto por trabajos colectivos como albumes de autor.
Tienen una buena edición, imprenta a color, y puedes encontrar los números en Zaragoza o en salónes importantes como Barcelona, Getxo...

Si quereis saber más, no teneis mas que ir a su web. Teneis noticias, info sobre sus publicaciones y un blog donde enteraros de todo.

A TOPE!

4 comentarios:

Marcos_JW dijo...

¡¡¡Gracias chavales!!!!
Y arriba los fanzineros 8sean de humor, manga o superhéroes, que aquí todos remamos hacia el mismo lado).
Y ahora, que eestou currando, voy a viciarme al "Snake" ese que he descubierto en vuestra web.

¡Adios, co!

Anónimo dijo...

A TOPE!!!!
Joste

Anónimo dijo...

Eh, mil gracias tíos. Siempre nos mola que hablen de nosotros, aún cuando es bien como en este caso. Un abrazo y ¡a fanzinear sin pararrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Dionisio Platel dijo...

Perilla plateada al habla:

¡A tope coooooó!!!!!!!!!