Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Inventos japoneses I

Hoy inventos japoneses, unos absurdos y otros increiblemente utiles y que demuestran una vez mas que los japos son muy frikis y muy imaginativos. Primero, si habeis oido cosas como que la bateria del movil se va a cargar con el calor corporal de lamano, o que hay pantallas de ordenador enrollables... si es verdad (aunque no se si son japonesas). Pero esto me ha dejado con la boca abierta Desde reghardware nos llega la noticia de unas nuevas pilas japonesas, las baterías nopopo. Se recargan con líquido! Es decir, metes las pilas en un recipiente lleno de líquido y se van recargando! Las pilas aguantan hasta 10 años, aunque tiene un número limitado de cargas. Para el que esté interesado, las pilas son un invento de la compañia Aqua Power System. No vale cualquier líquido, hay una lista de posibilidades, pero lo curioso es que la orina está entre ellos, y claro, se ha hecho famoso. Pilas recargables con meada...

Pilas recargables con líquidos
Ahora un invento friki: Si hace poco un tio sacó la melodia que agrandaba el pecho, esta imagen corresponde a unas galletas que hacen crecer las tetas (o eso dicen...) todo gracias a un ingrediente natural como la "Pueraria Mirifica" que no es mas que un hierbajo... ¿será cierto?
Galletas crecetetas, lo que hay que oir

Y por último, una mirada al mundo de Hello Kitty. Si soys muy coquet@s, y no os gustan los cotillas este es vuestro invento. Por 5 euros un protector de pantalla para movil originalmente adornado con motivos de Hello Kitty que hace que los mirones no puedan ver los sms de tu movil, y mientras tu tan tranquilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las galletas es francamente WOW!

Anónimo dijo...

Sip... y mas cosas que iremos poniendo.. Ya vereis las cosas que hacen estos japos.
Joste