Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

domingo, 23 de septiembre de 2007

The balde



Al parecer el espiritu de crear productos de alta calidad con una forma de distribución gratuita no sólo es monpolio de Myaku ( nuestro precio es muy simóolico). Ya hace un tiempo se creo la revista The Blade con el objetivo de mostrar las nuevas tendencias en el bello arte del diseño. Así nos encontramos en diversos locales de Pamplona una revista gratuita de alta calidad gráfica y de contenidos.

La verdad es que dentro de sus páginas encontramos más de una novedad. Podría decirse que es la única revista bilingüe que se publica en vasco (euskera) e ingles. Normalmente las revistas bilingües suelen ser en vasco y en castellano pero se decidió publicarlo así por una dualidad, para llegar a minorias y a mayorias. El ingles es un idioma internacional el cual podría decirse que controla un gran número de personas en el planeta, por el otro lado el euskera se da de una forma más localizada en un lugar en el que tal vez no abunden las publicaciones en ese idioma.

Para ampliar vuestras miras os aconsejo que visitéis su web oficial donde encontrarés todos los números de esta revista desde su publicación. Disfrutarla The Balde

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno cuando lo descubri... lastima que solo lo haya visto en Pamplona... Hay en más sitios?
Joste