Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Recordatorio: II concurso manga de Norma Editorial

Recordamos esta entrada para los que a última hora no tengan las cosas claras: Acordaos, solo hasta el 28 de Septiembre!!!

"Norma Editorial lanza su segundo concurso manga para cazar talentos. El premio, un contrato, si si, de verdad, un contrato para trabajar con ellos, con 2000 euros de propina. Una gran oportunidad para todos los que quieren una salida profesional en el mundillo del manga. Aquí el cartel!

Esta noticia nos ha llegado de la mano de los amigos pez-marmota, MarmotfishStudio. Teneis el enlace en nuestro blog para conocerlos. Muuuu majos ellos.

Sobre el concurso, en resumen superresumido

- Trabajos nuevos (posteriores a enero del 2006) originales e ineditos y no presentados a otros consursos.

-Debe ser una muestra de 8 páginas, para el posterior desarrollo de un tomo abierto de 160 paginas. También hay que presentar una sinopsis de la historia (de todo el tomo que el autor ha pensado) resumido en minimo un folio, maximo dos.

- Máximo 3 obras por autor.

- Plazo, hasta el 28 de Septiembre del 2007, animo! teneis tiempo!

-Premio (esto es lo mejor) contratacion del dibujante para realizar la obra de 160 pag... y si funciona, os hareis famosos. Ademas, aunque no ganeis igual gustais y os ofrecen algo! Es una caza de talentos!

Pues para mas info, entrar en las bases que tiene. Pinchad sobre el cartel y vereis todas las condiciones, formatos, forma de entrega...

Saludos frikis"

Toda la información en la web de NORMA, pinchad aqui.

No hay comentarios: