Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Harry Potter, la saga más taquillera de la historia del cine

La saga de Harry Potter ha recaudado hasta el momento, 4.470 millones de dólares (unos 3.790 millones de euros), más que la guerra de las galaxias, james bond o el señor de los anillos. Cada una de las cinco pelis de Harry Potter, está entre las 20 peliculas mas vistas de la historia, así que sumando, las cuentas salen facil... Que todo lo que toca lo convierte en oro vamos.


Con esos 4.470 millones de dólares de recaudación la saga que desde 2001 protagoniza Daniel Radcliffe adelanta a otras míticas franquicias cinematográficas con mucha más solera, y con más films, como ' La Guerra de las Galaxias' , que cuenta con 6 películas o James Bond, que con la que ya está en marcha tendrá 22. El niño mago ha relegado al segundo lugar a la saga del agente 007 que se inició en 1962 y desde entonces ha recaudado 4.440 millones de dólares en todo el mundo. En el tercer puesto está La Guerra de las Galaxias de George Lucas que desde su estreno en 1977 ha recaudado en taquilla un total de 4.230 mil millones de dólares.

Harry Yaoi? uyuyuy harry y draco...

Pero dicen que hay tranpa, que no han contado la inflación por el paso del tiempo y que como la primera peli de la guerra de las galaxias se estrenó hace 30 años, en realidad la suya es la saga que mas dinero ha recaudado. En total calculan que 6.210 mil millones de dólares, muy por encima, por tanto, de las cifras de las que presume Potter (jo, me ha salido parecido a Snape). Y claro contando la inflación, james bond se infla porque sus mayores exitos fueron en los setenta...

Pero no termina aquí la cosa. Todo el mundo sabe que faltan dos pelis mas, las relativas a los libros 6 y 7, o harán mas pelis que libros? quien sabe como terminará la historia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a ser mala malosa. Al que a puesto un dibujo de Drako dandole un dulce beso en la frente a Harry es como para matarlo :P

Y que sepan que apesar de que me he visto todas las películas y tengo todos los libros que han editado no voy a consumir ningún producto más de HP ¡Ya les vale!

Estoy muy quedado por el último libro, muy quemada.

Pero a pesar de ello le tengo cariño T_T

Odio, odio, odio

jajajajaja

Bruno dijo...

Iepa! No se cuando pusisteis el comentario en el blog del papaya, que soy muy despistado y me acabo de enterar hoy. Yo también os agrego a los enlaces de mi página (la de bdecomic). ¡Nos leemos!

Anónimo dijo...

Tanto esfuerzo armando la historia para que lo echen todo a perder en un epilogo en el ultimo libro...

MYAKU dijo...

Reconozcamoslo, a todos los que realmente nos gusta el mundo creado por JKRowling, nos apetece MATAR al HP de HP (este chiste ya lo hice, pero jeje, me resulta gracioso)
joste