Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Dragon ball animado en tu libreta

Aunque todo el mundo ahora hable de Naruto, la verdad es que todo comenzó con Dragon Ball. Tal vez por eso, un friki con mucho tiempo ha realizado la siguiente animación a la antígua usanza, es decir, en el borde de un cuaderno viñeta a viñeta.



Qué tiempos aquellos cuando haciamos monigotes de palo, y yo que pensaba que era un artista...
¿Alquien ha hecho alguna vez algo así? Nos gustaría verlo.

2 comentarios:

Palacio de los cuervos dijo...

Jajaja, esto me recuerda muchas tardes de colegio animando los libros de mates con el cerdito de ranma! Me ha gustado mucho ^^

Saludos!

Myaku dijo...

ya te digo, yo me lo pasaba pipa con los monigotes de palitos, pero esta obra de arte... tiene mucho curro. Incluso utiliza colores para hacer efectos!