Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 4 de septiembre de 2007

Taller de autoedición en Madrid

Si estáis en Madrid el día 22 de Septiembre y estáis visitando este blog, es probable que os interese esta noticia.

La sede cultural de caja Madrid en Madrid (valga la redundancia), es decir, la llamada casa encendida, ha presentado un taller presencial sobre autoedición. En ella, gente con muchas tablas en el tema van a destripar en la medida de lo posible (son solo 4 horas de taller, se hará lo que se pueda) los misterios y trucos de la autoedición. Bueno, realmente no se lo que van a hacer, pero viendo los ponentes-instructores, seguro que merece la pena.

Importante, el día 12 sale la lista de admitidos (número máximo de plazas, 20), así que mejor os apuntáis antes si os interesa, para no quedaros fuera.

Ponentes:
Strapazin viene de Zurich y tienen una trayectoria envidiable. En estos días, publican cuatro números al año y nos pueden enseñar muchas cosas.






Juanjo el Rápido ha trabajado con Nacho Casanova, Pepe Murciego y Diego Ortiz en trabajos como “La más bella”, “Idiota”, “Diminuto” y “Humo” (no con todos al mismo tiempo ni en todos los trabajos). Estas publicaciones son reconocidas y respetadas en salones y seguro que a más de uno les suenan los títulos.



Sin más, pinchad aquí para acceder a la descripción del curso.

Gracias a los Rantifusos por la noticia! A ver si nos vemos allí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog.
Saludos.