Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

sábado, 29 de septiembre de 2007

juegos para el fin de semana

Bueno, otro fin de semana, otra colección de juegos.

Para empezar uno un poco extraño, muy del estilo de nuestro viejo conocido HALUZ. Este se llama shift y la tematica es parecida. Apareces en un mundo extraño y subrealista y tienes que avanzar haciendo click con el ratón en el escenario para poder buscar el camino hacia a delante. Se juega también con los sonidos así que mantened el audio activado.


El segundo juego de hoy trata de componer un helado. Tienes el bol, y tienes que seguir el patrón que hay a la izquierda para ir añadiendo ingredientes. Sigue el orden y luego tapa el bol para terminar un helado. Refrescate estos últimos dias de calorcillo. Una cosa, como supongo que no entendeis el coreano (ni yo tampoco) para empezar a jugar, en la pantalla de presentación hay que pulsar el botón de abajo. Se juega solo con el ratón.



Y el último juego de esta sesión es un memmory muy especial. Se trata de ir dando a los alumnos el material que piden. El material siempre está en el mismo sitio y hay que ir con los cursores buscandolo para ir repartiendo. Parece facil pero... tiene su miga.

No hay comentarios: