Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 29 de mayo de 2008

Crea tu avatar manga online

Una web italiana ha creado un programa flash para generar tu propio avatar al estilo manga. Seleccionas tus ragos, colores de tu cara, ojos, ropa... te puedes poner accesorios, elegir fondo... y al final te mandan el avatar a una dirección de correo.


Este me lo he creado yo, para mi. Jeje, una cosa buena que tiene es que siempre salen todos muy resultones. Yo he encontrado problemas con las orejas, no me han aparecido muchas, parece que las tengo de soplillo! weno, mejor que las orejas de elfo son verdad? Además, luego puedes contratar que te lo serigrafien en tazas, camisetas, portafotos... Eso parece ser el futuro de los servicios de software, ofrecer cosas gratis y cobrar por otros servicios relacionados.

Cualquiera que quiera probar, aquí la web:
http://www.faceyourmanga.com

No hay comentarios: