Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

domingo, 4 de mayo de 2008

Puente del 1 de Mayo



¿Qué tal a estado vuestro puente? El nuestro ha sido estupendo. Empezamos con una elebración especial. En una zona de Navarra, ciertos pueblos celebran la llamada "Mayetza". Año tras año se sube a la sierra desde algunos pueblos para poner un árbol en lo alto de la sierra como señal de que los pastores trashumantes ya habian llegado, este árbol se ve desde el pueblo claramente plantado en la sierra. Ahora se a tomado esa tradición y aunque no hay trashumantes que viajen con sus ovejas se sigue haciendo lo mismo.


Sí, sí ¿a qué están fuertes? Pues yo no, me costo mucho llegar hasta la cima y eso que ni llevaba árbol ni una mochila con los bocadillas del almuerzo (gracias Txelu). La cuesta para subir era realmente empinada y he tenido agujetas por dos días. Esto me enseña que tengo que hacer más ejercicio o^____^o


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojo, si, yo también acabe dolorido, pero gracias a la excusa de que "esque mi amiga tal y cual..." deje a los expertos guias que iban a piñón fijo, se escapasen y no tener la presión de seguirlos. Que iban muy rapido!
Fue bonito...

Itsaso dijo...

Pense que era una foto de lo de las almadias del roncal.

Anonimo dijo...

Hay que cuidarse, que uno se hace mayor y ya no puede levantar arboles como antes ;-)