Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

domingo, 11 de mayo de 2008

Fondo Perdido, la web de fanzines

FONDO PERDIDO web de fanzines
En esta web que lleva activa desde marzo desde 2001 tenéis un lugar donde discutir los temas que más nos importan y conocer más fanzinerosos. Os ofrecemos ayuda para daros a conocer, tenéis disponible un foro y podéis rellenar un formulario para que aparezca una reseña de vuestro fanzine.Estamos dispuestos a dar cobertura y colaborar en todo tipo de actividades en las que no se nos pida dinero porque no tenemos un duro, sólo buena fé.

FONDO PERDIDO ex-asociación
Ya no somos una asociación. Por motivos personales y profesionales la asociación no salió adelante pero la web ha seguido. La Asociación FONDO PERDIDO nació en Barcelona, el 14 de enero del 2001 en una reunión en el Mercado de Sant Antoni de los fanzines Le Petit cochon y Megabelops con el lema "Dejad que los editores se acerquen a mi" y dejó de funcionar como tal a principios del año 2004. La Asociación se creó por la necesidad que teníamos los miembros de los 2 fanzines de hacer algo para que los fanzineros estubiéramos más unidos y resolver nuestros pequeños problemas juntos.Después de una temporada funcionando por la red y organizando cosas pequeñas se firmaron finalmente los Estatutos el día 31 de agosto de 2002 en Sta Coloma de Gramenet y en pocos meses ya éramos una Asociación legal.Del proyecto global de FONDO PERDIDO una de las cosas más importantes era esta página web. Teníamos intención de celebrar anualmente las Jornadas de fanzines FONDO PERDIDO en el distrito de Nou Barris y semestralmente editar el fanzine FONDO PERDIDO (un fanzine sobre fanzines). También participamos en Jornadas que organizan otros grupos para promocionar la Asociación.

FONDO PERDIDO propósitos
Esta web la hacemos entre todos. Estamos abiertos a cualquier colaboración. Si tenéis noticias o ideas que aportas por favor escribid.FONDO PERDIDO fanzines Hasta la fecha hemos editado dos fanzines sobre temática la fanzinera, el primero fué publicado en papel y coincidió con las primeras Jornadas de fanzines FONDO PERDIDO, el segundo fué publicado directamente en formato electrónico.Podéis bajarlos desde clicando sobre las imágenes, están en formato PDF por lo que necesitais Adobe Reader para verlo.

3 comentarios:

Maria dijo...

Hola !

Como hicisste el perrito de Jack_?
quisiera hacer uno igual para el cumpleaños de mi hermano , xfis!!
me dirias como??

Saludos!

Myaku dijo...

Hello Maria,

Tu perfil no se carga... nos pasas un email? Si no quieres publicarlo, mandanos un correo a nuestra dirección de gmail.

Un saludo!
Joste

Paul HxC dijo...

No puedo ver el contenido de la web...aún funciona?

Acá les dejo el blog del fanzine que edito junto a algunos amigos en Lima, Perú:
http://revolucionzine.wordpress.com/