Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 30 de mayo de 2008

Urbajapan 2008

El próximo sábado 31 de mayo de 2008 a partir de las 17:00 h dará comienzo la segunda edición de la muestra multimedia de videocreaciones con estética urbana japonesa en el Punt Multimèdia de la Casa del Mig del Parc de la Espanya Industrial (Sants Estació - Barcelona).

URBANJAPAN presenta una selección de las mejores muestras audiovisuales creadas por las nuevas promesas del video y la animación acompañadas de una master class sobre las más novedosas técnicas multimedia aplicadas al manga japonés.

Anime, cortos, publicidad y motion graphics con influencias gráficas y temáticas inspiradas tanto en oriente como en la cultura y el arte urbano.


Programa

17:00 - 17:30 h. - Entrada y presentación
17:30 - 19:30 h. - Máster class: Manga de diseño (coloreado digitial, técnicas vectoriales, aplicaciones de diseño multimedia)
19:45 - 20:30 h. - Proyecciones: Anime Plus 20:30 - 21:00 h. - Entrega de premios del bcn Mad·Festival'07
21:00 - 22:00 h. - Proyecciones: Urbanjapan in Motion
Master Class: Manga de diseño

Kamikaze Factory Studio enseñará durante dos horas todos los trucos de coloreado y creación digital aplicados a la estética manga y sus aplicaciones multimedia.
Clamp Plus.
Dentro de las proyecciones Anime Plus se dedicará un especial a la animación basada en las obras de Clamp con la emisición de sus mejores cortos, entre ellos el último Clamp in Wonderland y la esperadísima versión remasteri-zada del corto Clover.


Para más información visita:
http://kamikazefactory.com/urbanjapan

No hay comentarios: