Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 1 de mayo de 2008

Empacho de setas



¡En el día de hoy los fanzineros propietarios de este blog nos manos al monte! A ver si nos da un poco el sol porque la única luz que toca mi piel es aquella que desprende el monitor del ordenador.

Es una pena que no os podemos mostrar algo más organico que estas setitas de plástico pero es entrañable poder convertir y transformar la seta de mario para ver como se ve con otros colores.

Pues eso, que nos vamos a hacer el cabra por el monte. Como tiene que ser.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo del famoso concurso ese del fazine Myaku como va?

Pork si no recuerdo mal la fecha ya ha finalizado, creo...

Amos, por cotilleo.

Myaku dijo...

Pos si, ayer a medianoche se cerro el plazo. Ahora tocaq recopilar los trabajos y valorarlos. No se os escapa ni una eh? Dadnos unos días para deliberar y sabremos el fallo.

Atentos!

Luciana "Lula Lanera" dijo...

"hacer el cabra" ja ja que gracia me ha hecho. Que lo pasen bien! Besotes.

Myaku dijo...

Ya hemos vuelto... un poco cansados pero ha merecido la pena. Una escapadita al monte, ver cosas tradicionales con historia aunque sea reciente, comer bien y a casita!

Por cierto, para todos los interesados, el fallo del concurso está previsto para la semana que viene, día 5 de Mayo. Se publicará a lo largo de la semana que viene en el blog. Todos atentos!

Anónimo dijo...

Ya os contaremos que agujetas tendremos mañana. Va a ser monumental.

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces esa versión de la seta de Mario a la versión amorfa y repugnante de la versión cinematografica que hicieron del videojuego.... otra bazofia noventera.