Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 13 de mayo de 2008

Primeras imagenes oficiales de la película Dragon Ball



Como el titular reza, esta es la primera imagen oficial de la película de Dragon Ball. Ésta va a ser la más brutal de mis criticas. Cuando anunciabamos quien iba a ser Goku ya comentamos nuestra preocupación. Pero ahora mírenle ¿Creéis que Goku alguna vez a puesto una cara tan languida? Y esos pelos ¿Qué les pasa a esos pelos? Reconozco que me parece complicadísimo realizar una película de Dragon Ball pero tal y como va ésto, este film está abocado al fracaso. De antemano tengo que decir que yo personalmente no voy a ir a ver esta película al cine, paso de pagar 6,50 euros. Para mí, ese no es Goku. No se le ve ni musculoso, aun que sería divertido ver ese efecto en el cual el personaje aumenta su musculatura, suena a como de una película mala china.

6 comentarios:

Joste dijo...

ummm, tal vez hubiese sido mejor que hubiesen hecho otra peli mala china, como la que ya existe, para que nos riamos un rato... De todas formas yo si que la veré y la criticaré (positivamente o negativamente, según se lo merezca) cuando salga en el cine.

Blogadicta dijo...

Hola pekeñeke. Pos si tienes razón tiene pinta de truñazo, como la del coche fantastico que me tragué yo el otro dia....sin comentarios...ke manera de darse bombo con un nombre para luego pifiarla..

Poolman Rex dijo...

Hay por dios...

Yo prometo, con los atributos mentales que me fueron dados, que criticare esta pelicula con la dureza que sea necesaria.
Los niños lloraran, las mujeres abandonaran el lugar sollozando y los hombres sentiran indignacion ante la brutal critica que le hare a esta peli si no me gusta.

Poolman ha hablado.

Myaku dijo...

XD, poolman eres la ostia. A ver si te animas a subir una critica de cómic, que son muy interesantes.

Un saludo

ART TOY GAMA dijo...

Vaya Goku más emo!. Lo cierto es que no me imagino una película de Dragon Ball.
Yo me enganche al anime hace tiempo, pero lo cierto es que soy más aficionada al manga, aunque siempre hay excepciones, me gusta más el anime de Full metal panic.
Mi personaje: Vagabond, por su realismo.

Es un placer encontrar un blog dedicado al cómic.
Un beso, Cris

Myaku dijo...

Vagabond es genial, yo tambien lo creo... sigo el manga pero hace tiempo que va leeento leeeento... Tengo que releer los tomos 23-27, en la mesilla de noche los tengo.

Saludos Cristina y bienvenida
Joste